Tres aprehendidos por tenencia de marihuana en distintos operativos de prevención

  En el marco de los operativos, el personal policial efectuó dos procedimientos que resultaron en la aprehensión de tres personas por infracción a la Ley de Drogas. La primera intervención se llevó a cabo en la calle 60 al 1070, donde efectivos de la UTOI San Nicolás interceptaron y aprehendieron a un hombre de 35 años. Al realizar la requisa, se constató que el individuo portaba un envoltorio de nylon con 64,5 gramos de marihuana.

Golpeó a su pareja tras romper la puerta de la casa


Un hombre de 38 años fue detenido por la policía luego de agredir a su pareja y provocar daños en su vivienda. 

El procedimiento tuvo lugar en Miguel Porta al 1200, en donde el agresor fue identificado por los efectivos tras golpear a la víctima, de 27 años. 

La mujer sufrió lesiones leves durante el ataque, perpetrado después de que el atacante rompiera la puerta de ingreso. 

La mujer fue derivada a la guardia del Hospital y asistida luego por la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que dispuso que el autor del hecho sea notificado de la formación de la causa por "lesiones leves, daños y aprehensión" y permanezca alojado en la dependencia hasta la primera audiencia judicial.