Capturan a un hombre de 23 años buscado por la justicia de San Nicolás

 Un joven de 23 años fue aprehendido ayer tras detectarse que sobre él pesaba un pedido de captura activo. El operativo fue concretado por personal de la policía local de manera conjunta con agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás. La detención tuvo lugar en la intersección de las calles Alvarado y Manuel Iglesias, en el marco de los operativos de control que se desarrollan en la zona. Al momento de la identificación, los efectivos constataron que el sujeto registraba un impedimento legal vinculado a una causa por el delito de hurto.

Golpeó a su pareja tras romper la puerta de la casa


Un hombre de 38 años fue detenido por la policía luego de agredir a su pareja y provocar daños en su vivienda. 

El procedimiento tuvo lugar en Miguel Porta al 1200, en donde el agresor fue identificado por los efectivos tras golpear a la víctima, de 27 años. 

La mujer sufrió lesiones leves durante el ataque, perpetrado después de que el atacante rompiera la puerta de ingreso. 

La mujer fue derivada a la guardia del Hospital y asistida luego por la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que dispuso que el autor del hecho sea notificado de la formación de la causa por "lesiones leves, daños y aprehensión" y permanezca alojado en la dependencia hasta la primera audiencia judicial.