Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Feriado nacional: Cómo funcionan los bancos


El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para este martes, con motivo de la celebración por la consagración de la selección argentina en la Copa del Mundo.

El comunicado oficial, difundido este lunes por el Banco Central recuerda que "mañana las sucursales bancarias de todo el país permanecerán abiertas para la atención al público hasta las 12 por el feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo. Los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados".

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) será otro de los organismos que se plegará a la medida, y resta conocer lo que harán los gobiernos provinciales, que no estarán afectados por los festejos.