Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Feriado nacional: Cómo funcionan los bancos


El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para este martes, con motivo de la celebración por la consagración de la selección argentina en la Copa del Mundo.

El comunicado oficial, difundido este lunes por el Banco Central recuerda que "mañana las sucursales bancarias de todo el país permanecerán abiertas para la atención al público hasta las 12 por el feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo. Los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados".

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) será otro de los organismos que se plegará a la medida, y resta conocer lo que harán los gobiernos provinciales, que no estarán afectados por los festejos.