Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Federico Bonvisutto en el cuerpo técnico de la selección femenina menor de voley


El sampedrino Federico Bonvisutto fue convocado para formar parte del cuerpo técnico de la selección argentina femenina menor de voleybol. 

La concentración de "Las Panteritas" se inicia este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

El manager de las selecciones Víctor Ríos, se comunicó con Bonvissuto para comunicarle la convocatoria para esta primera etapa de diez días. 

"Este es un hecho único en la historia del Club Náutico San Pedro que habla del buen presente que está viviendo el voley del club, lo cual ayuda al despegue de nuestros entrenadores" expresaron desde la institución en la que Bonvisutto se desempeña.

El sampedrino forma parte del staff de entrenadores de las Selecciones Bonaerenses desde hace más de diez años. En esta temporada, que desembocará en el mundial, "aportará todo su conocimiento como entrenador asistente defendiendo los colores de nuestro país".