Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Distribuyeron kits deportivos para instituciones educativas

Esta mañana se realizó la entrega de materiales para instituciones educativas del distrito de San Pedro. 
En total, fueron 32 kits que contiene pelotas de básquet, fútbol y hándbol; redes, colchonetas, conos, aros, sogas, infladores, pecheras, escaleras, cuadrados de coordinación, set de psicomotricidad y bolsones.
Recibieron estos materiales los Directivos de Escuelas Secundarias, Escuela Especial, CEF y Patio Abierto de Escuela Primaria 44.

El acto contó con la presencia de la Inspectora jefa distrital, Lorena López; el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación, Prof. Alan Ocampo; el Presidente del Consejo Escolar, Prof. Jorge D’Andrea; el Director de Deportes, Prof. Mariano Arnal y la Directora de Educación del Municipio, Prof. Mariana Toscanini.
Esta entrega se hace efectiva tras el acto presidido por el Ministro Alberto Sileoni en la ciudad de La Plata en el mes de octubre, en el que participaron el Prof. Alan Ocampo y el Prof. Jorge D’Andrea, con la entrega a los 135 distritos de la provincia de $1.073.221.364 de los cuales se destinaron para San Pedro de $5.936.553.