Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Entrega de aportes no reintegrables a pequeños comerciantes


La Municipalidad de San Pedro concretó ayer la entrega de 20 aportes no reintegrables de 300.000 pesos a comerciantes y emprendedores que se registraron oportunamente en un programa lanzado desde la Secretaría de Desarrollo Económico, con el propósito de respaldar la inversión, el mantenimiento y el desarrollo de quienes generan empleo y actividad dentro de diferentes sectores de nuestra ciudad.

Tras haber cumplimentado los pasos correspondientes para inscribirse en el registro y la realización de un sorteo ante escribano público, este miércoles se cumplió con la entrega de los cheques correspondientes en un acto desarrollado en el Salón Dorado de la Municipalidad con la presencia del Intendente Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno Martín Baraybar.


El jefe comunal remarcó la trascendencia de haber podido destinar estos aportes que tienen como objetivo ratificar el apoyo que desde el gobierno local se desea brindar a quienes dan trabajo y mantienen en funcionamiento el circuito económico de San Pedro. El Secretario de Gobierno puntualizó que este programa fue concebido desde la gestión municipal y que los recursos entregados fueron generados por la administración local, con el objetivo de poder incrementar y sostener en el tiempo este tipo de acciones.