El Presidente Alberto Fernández visitó el Hogar del Niño de Baradero (Video)

Imágenes TH Producciones

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó este mediodía el Hogar del Niño "Juan XXIII" de la ciudad de Baradero. 

El mandatario señaló que "siempre para las Navidades elijo un lugar entre aquellos que necesitan ser atendidos y visitados con nuestro cariño y este lugar ayudamos a construirlo pero el trabajo de estas mujeres es maravilloso". 

Fernández destacó que el hogar "creció mucho ediliciamente, y estamos contentos de haber ayudado en ese crecimiento y ver el compromiso y la pasión de quienes trabajan y colaboran aquí". 

El Presidente reconoció, una vez más, su vínculo con Baradero: "Tengo debilidad por Baradero porque cuando era adolescente venía a un cámping del SMATA y ahí pesqué mis primeros dorados y mis primeros surubíes, frente al almacén de Firpo". Ante la consulta sobre gestiones para mejoras en el distrito: "Van a tener las obras, porque "Tito" (Sanzio, el Intendente) no para de pedir cosas para su pueblo. Venía contando que en estos tres años avanzamos mucho en las tres localidades que componen Baradero y por eso estamos muy contentos".

Consultado sobre la controversia de las últimas horas por el fallo de la Corte Suprema con relación a la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires, planteó: "Estoy tranquilo, convencido de lo que estamos haciendo y llamando a la reflexión a todos porque es una decisión que le quita financiamiento a provincias que lo necesitan. No hay que convertir esto en una disputa política, hay que resolverlo".