La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Dos heridos por el vuelco de un camión en la ruta 9


Dos personas resultaron heridas como consecuencia del vuelco de un camión en el kilómetro 164 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9. 

El conductor de un Ford 1722, con acoplado y cargado de cerámicos, perdió el control del rodado y quedó en el cantero central, volcado. 


Como consecuencia, los dos ocupantes del vehículo, de 33 y 32 años, fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".