Avances decisivos y últimos trámites para la instalación del supermercado La Anónima

La empresa supermercadista La Anónima terminó de definir su radicación en San Pedro.  Autoridades de la firma confirmaron a las autoridades municipales el plan de inversión en el edificio ubicado en la calle Balcarce, entre Ituzaingó y Miguel Porta, espacio donde anteriormente funcionara el supermercado Vea.

Dos heridos por el vuelco de un camión en la ruta 9


Dos personas resultaron heridas como consecuencia del vuelco de un camión en el kilómetro 164 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9. 

El conductor de un Ford 1722, con acoplado y cargado de cerámicos, perdió el control del rodado y quedó en el cantero central, volcado. 


Como consecuencia, los dos ocupantes del vehículo, de 33 y 32 años, fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".