Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Dos heridos por el vuelco de un camión en la ruta 9


Dos personas resultaron heridas como consecuencia del vuelco de un camión en el kilómetro 164 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9. 

El conductor de un Ford 1722, con acoplado y cargado de cerámicos, perdió el control del rodado y quedó en el cantero central, volcado. 


Como consecuencia, los dos ocupantes del vehículo, de 33 y 32 años, fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".