Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Dos heridos por el vuelco de un camión en la ruta 9


Dos personas resultaron heridas como consecuencia del vuelco de un camión en el kilómetro 164 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9. 

El conductor de un Ford 1722, con acoplado y cargado de cerámicos, perdió el control del rodado y quedó en el cantero central, volcado. 


Como consecuencia, los dos ocupantes del vehículo, de 33 y 32 años, fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".