Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Digitalización de placas de rayos en el Hospital de Gobernador Castro


El Hospital 26 de Julio de Gobernador Castro incorporó un sistema para la digitalización de las placas radiográficas que se realizan en el servicio de rayos de ese nosocomio. 

Participaron del acto el Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar, funcionarios del gobierno y miembros del equipo de la Secretaría de Salud.


Dentro de la planificación del programa Municipios Saludable y del plan de la Secretaría para avanzar en la informatización de todo el archivo de información de cada paciente, los fondos obtenidos a través de ese programa fueron destinados a la compra del equipamiento y con el valioso apoyo de la Cooperadora del Hospital de Gobernador Castro se acondicionó el espacio en el que se brinda este servicio.

Los pacientes que sean atendidos en Gobernador Castro y deban continuar con su tratamientos o consultas con otros profesionales contarán con los estudios realizados cargados en la base de datos del Hospital y de la Secretaría de Salud y también podrán acceder a disponer de los archivos digitales en sus celulares para que sean visualizados por quien necesite hacerlo.