Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Detuvieron al joven acusado del asesinato de Alejandro Luna

Un hombre de 20 años, identificado como "Pampa" Arce, fue detenido por la policía tras ser sindicado como el autor de las puñaladas que terminaron con la vida de Alejandro Luna el pasado domingo. 


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría cumplimentó una orden de allanamiento y detención en el marco de la investigación por el homicidio que sigue la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 

El procedimiento, ordenado por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, se concretó en Brennan al 1300. En ese lugar, incautaron dos armas de fuego calibres 16 y 12/70 además de 26 plantas de marihuana. 


Además del imputado, también fue aprehendido un hombre de 25 años que intentó entorpecer el trabajo policial. 


Ambos quedaron alojados en la Comisaría local, a la espera de las próximas resoluciones que adopte la Justicia. 

El incidente por el que Luna fue asesinado se registró en Manuel Iglesias al 1900, cuando Arce, de acuerdo a testimonios aportados a la causa, atacó a Luna con un arma blanca.