Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Delincuentes sorprendieron a una familia cuando dormía


Un grave hecho delictivo tuvo lugar esta madrugada en una vivienda en el barrio El Durazno. 

Una familia fue sorprendida por una banda de delincuentes en momentos en que estaban durmiendo en la casa ubicada en Duranostra 270. 

Un hombre de 38 años, una mujer de 52 y sus dos hijas de 11 y 16 años fueron abordados por cuatro asaltantes, que los redujeron para perpetrar el hecho. 

Del lugar, se llevaron dinero en efectivo, dos alianzas y una cadenita de oro, dándose luego a la fuga. Las primeras hipótesis indican que se habrían movilizado en un vehículo que aún no fue identificado. 

Las víctimas no sufrieron lesiones durante el hecho. 

La UFI 7 dispuso la intervención de personal policial de la Sub Dirección Distrital de Investigaciones San Pedro - Baradero y el Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro.