Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Continúa la organización de la 23º Fiesta del Durazno


La Municipalidad de San Pedro a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Producción junto a la Comisión Organizadora de la 23º edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción continúan con las reuniones de trabajo rumbo a un nuevo encuentro en Gobernador Castro. 

En los próximos días se brindarán mayores detalles a través de una conferencia de prensa y está en marcha la promoción de las actividades que estarán incluidas en el evento que tendrá lugar los días 14 y 15 de enero del 2023 en el campo de deportes de Agricultores Club. 

Sigue abierta la inscripción para participar de la selección del Embajador/a del Durazno 2023 (info al 3329-644042) y junto a la Cámara de Viveristas, Cámara de Productores y el INTA se ajustan detalles del prestigioso concurso que otorga los premios a los mejores duraznos de la temporada. 

La Fiesta del Durazno y la Producción contará con los shows de artistas de diferentes estilos y la presencia de Emma Pochi, Onda Sabanera, Los Lirios, el Toro Quevedo y Jairo.