Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Concierto por el 63° Aniversario del Coro “Guillermo Farabollini” (Video)


Se desarrolló anoche, en el Centro de Comercio, Industria y Turismo, el concierto aniversario del Coro Polifónico "Guillermo Farabolini". 

La actividad tuvo lugar en el Salón de los Espejos del edificio sito en Mitre y SAn Martín, con entrada libre y gratuita. 


Se presentaron el Coro Guillermo Farabollini con la dirección de Jorgelina Almeida, el Coro Ramallo a cargo de Julián Sisterna y el Coro Errekatarrak de San Nicolás dirigido por Jorge Menna.