Reyna Altolaguirre se prepara para el estreno de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Gran Rex

  Reyna Altolaguirre, una joven bailarina y cantante sampedrina de 19 años, forma parte del elenco de la gran apuesta de la cartelera teatral de la temporada invernal.  Heredera de una familia de artistas, Reyna se preparó durante toda la vida para la ambiciosa puesta de "Charlie y la fábrica de chocolate" , el musical que desembarca en el Teatro Gran Rex este 4 de junio. Con el rol de la caprichosa Veruca Salt, Altolaguirre integra el "elenco fucsia", el equipo encargado de abrir la temporada que se extenderá hasta agosto.

Colonia para adultos mayores en el camping municipal


La Secretaría de Desarrollo Humano lanzó la propuesta por primera vez, con la coordinación del área que conduce Silvia Triñanes. 

La colonia para adultos mayores funcionará en el complejo municipal del ex Tiro Federal. 

La opción estará disponible durante los meses de enero y febrero, en un trabajo conjunto con los centros de jubilados de San Pedro y las localidades.