Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Cierre de los talleres barriales de 2022

Este martes 20 de diciembre se concretó el cierre de los Talleres Barriales que durante el 2022 funcionaron en diferentes puntos de San Pedro Ciudad y las localidades. El Intendente Dr. Ramón Salazar y la Secretaría de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, participaron de esta actividad a la que concurrieron talleristas y alumnos.
La propuesta involucró a más de 15 talleres diferentes por lo tanto se organizó una exposición estática en el interior del Centro Cultural Abelardo Castillo y además, en la glorieta de la Plaza Belgrano, se presentaron los talleres relacionados a las artes escénicas.
Los concurrentes disfrutaron de los resultados de los talleres de dibujo, pintura, arte, cerámica, cuerda seca, mosaiquismo, fotografía, radio, teatro, folklore, lengua de señas, tango, canto y salsa y bachata.
"Se cerró así un año con una propuesta muy importante y amplia con el apoyo de la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante, permitiendo que más de 250 personas aprendieran de diversas disciplinas y que adquirieran habilidades que, seguramente les abrirán muchas puertas" expresaron desde el Municipio.