Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Choque entre motos: un hombre y un niño de 10 años gravemente heridos


Dos motocicletas chocaron en la noche del viernes en la intersección de las calles Bozzano y Mateo Sbert de la ciudad de San Pedro. 

Una CBR 600 F negra conducida por un hombre de 41 años colisionó con una Zanella ZB 110 blanca, sin dominio. El conductor de este rodado, de 33 años, viajaba acompañado por su hijo de 10. 


Tanto el hombre de 41 años como el niño sufrieron graves lesiones, y el pequeño debió ser intervenido quirúrgicamente. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.