Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Bomberos extinguió un incendio en las oficinas de AFIP


Un incendio afectó un sector de las oficinas de AFIP situadas en Balcarce 67, en pleno centro de la ciudad de San Pedro. 

El fuego se concentró en un aire acondicionado que está ubicado en el contrafrente del edificio. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención para el control y la extinción del foco, evitando que se propague al resto de las dependencias. 

Luis Silva, a cargo de la unidad 15, explicó que el aviso fue dado por el ex Intendente Pablo Guacone, cuya empresa está a cargo de una serie de refacciones en el edificio.   

"Se trató de un principio de incendio, pequeño, que afectaba un aire acondicionado que daba al contrafrente. Se vio afectado el cieloraso compuesto por placas tipo Durlock y bastidores de madera. Los daños son únicamente materiales, tuvimos que desmontar unos dos metros cuadrados de cieloraso y desde allí trabajamos sin inconvenientes" remarcó Silva. 

Esta mañana se evaluaba la continuidad de la atención al público en las dependencias.