Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Ampliación de la jornada escolar en la Escuela Primaria N° 16


Este miércoles se llevó a cabo la entrega formal de la resolución que amplía, a partir del lunes 5 de diciembre, la jornada escolar de la Escuela de Educación Primaria N° 16 a jornada completa de 8 horas. Durante el acto, la Directora del establecimiento, Prof. Mariana Cabrera recibió el acta que habilita la creación de la jornada completa y los cargos de creación para la misma.

Se desarrollará además un relevamiento en otras instituciones de nivel primario para extender la jornada con la quinta hora o con jornada completa.

Participaron del encuentro el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Prof. Alan Ocampo; la Jefa Distrital de Educación, Lic. Marcela Lucchesi; la Secretaria de Asuntos Docentes, Prof. Mónica Osca; la Inspectora de Educación Primaria, Prof. Paola Eredia y parte del cuerpo del Consejo Escolar.