Recuperan una camioneta que había sido robada cuando estaba estacionada

 Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro recuperó una camioneta que había sido sustraída momentos, según informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo durante la mañana del sábado en la intersección de las calles Dávila y Benefactora Sampedrina. En ese lugar, los efectivos localizaron una camioneta Renault Oroch de color blanco, de acuerdo con los datos suministrados por las fuerzas de seguridad.

Ampliación de la jornada escolar en la Escuela Primaria N° 16


Este miércoles se llevó a cabo la entrega formal de la resolución que amplía, a partir del lunes 5 de diciembre, la jornada escolar de la Escuela de Educación Primaria N° 16 a jornada completa de 8 horas. Durante el acto, la Directora del establecimiento, Prof. Mariana Cabrera recibió el acta que habilita la creación de la jornada completa y los cargos de creación para la misma.

Se desarrollará además un relevamiento en otras instituciones de nivel primario para extender la jornada con la quinta hora o con jornada completa.

Participaron del encuentro el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Prof. Alan Ocampo; la Jefa Distrital de Educación, Lic. Marcela Lucchesi; la Secretaria de Asuntos Docentes, Prof. Mónica Osca; la Inspectora de Educación Primaria, Prof. Paola Eredia y parte del cuerpo del Consejo Escolar.