Dos hombres oriundos de Salta detenidos con ladrillos de cocaína en San Pedro

  Dos hombres oriundos de la provincia de Salta que circulaban por la vía pública con estupefacientes en su poder fueron detenidos por la policía. El procedimiento se llevó a cabo durante una recorrida de rutina en la calle Mitre al 1700 , donde efectivos policiales interceptaron a los dos individuos. Los aprehendidos son dos hombres de 45 y 42 años , respectivamente, ambos con domicilio en la provincia de Salta.

Ampliación de la jornada escolar en la Escuela Primaria N° 16


Este miércoles se llevó a cabo la entrega formal de la resolución que amplía, a partir del lunes 5 de diciembre, la jornada escolar de la Escuela de Educación Primaria N° 16 a jornada completa de 8 horas. Durante el acto, la Directora del establecimiento, Prof. Mariana Cabrera recibió el acta que habilita la creación de la jornada completa y los cargos de creación para la misma.

Se desarrollará además un relevamiento en otras instituciones de nivel primario para extender la jornada con la quinta hora o con jornada completa.

Participaron del encuentro el Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Prof. Alan Ocampo; la Jefa Distrital de Educación, Lic. Marcela Lucchesi; la Secretaria de Asuntos Docentes, Prof. Mónica Osca; la Inspectora de Educación Primaria, Prof. Paola Eredia y parte del cuerpo del Consejo Escolar.