Acto de egreso de los estudiantes del Plan Fines


Este jueves, en el CENS N° 452 se llevó a cabo el acto de colación de las Comisiones del Plan Fines en el que 112 egresados y egresadas recibieron su diploma de finalización del nivel secundario. 

Con 22 Comisiones funcionando en sedes distribuidas en el distrito se superaron en el año 2022 los 200 egresados anuales.

Este importante acto fue presidido por la Coordinadora Distrital de Plan Fines, Prof. Natalia Romero y contó con la participación del Intendente Municipal, Dr. Ramón Salazar junto al Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Prof. Alan Ocampo.

El Plan Fines fue creado por el Gobierno Nacional en el año 2008 para todas las jurisdicciones y está destinado a adultos que, por diferentes razones hayan discontinuado su trayectoria educativa, brindándole la posibilidad de finalizarla y permitiendo a las personas, mayores de 18 años que deseen rendir materias pendientes o cursar para finalizar sus estudios y recibir la acreditación para poder fortalecerse en el mundo laboral o continuar sus estudios en el nivel superior. 

Durante el acto, estuvieron presentes el Inspector Ángel Salinas y la Referente regional de Plan Fines, Mariela De Filippi.