San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Vuelve la Fiesta de Santa Catalina, después de 10 años


El Paseo Público Municipal será escenario, el domingo, del regreso de la Fiesta de Santa Catalina. 

Con la organización de la Cofradía que conduce Alejandro León, el evento incluirá la llegada de la imagen de la Virgen que será venerada por los fieles. 

A continuación, se programó una extensa programación de espectáculos, ferias de artesanos y gastronomía. 

Actuarán "Alma, corazón y vida", Leandro Flores, Rocío Guilmen y Daniel Cabrera. También se subirán al escenario Renacer Criollo, Sencillito y de Alpargatas, Los Surys y Marcos Unzué. 

Además, se presentarán Naila y Nahuel Miranda, Santiago Secalante, Danza Pueblo, Matías Márzico y Grupo Genes.