Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Vuelve la Fiesta de Santa Catalina, después de 10 años


El Paseo Público Municipal será escenario, el domingo, del regreso de la Fiesta de Santa Catalina. 

Con la organización de la Cofradía que conduce Alejandro León, el evento incluirá la llegada de la imagen de la Virgen que será venerada por los fieles. 

A continuación, se programó una extensa programación de espectáculos, ferias de artesanos y gastronomía. 

Actuarán "Alma, corazón y vida", Leandro Flores, Rocío Guilmen y Daniel Cabrera. También se subirán al escenario Renacer Criollo, Sencillito y de Alpargatas, Los Surys y Marcos Unzué. 

Además, se presentarán Naila y Nahuel Miranda, Santiago Secalante, Danza Pueblo, Matías Márzico y Grupo Genes.