Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Una multitud para ver a Márama en la Semana de la Juventud

Miles de personas participaron de la jornada de cierre de la 28a edición de la Semana de la Juventud, en Santa Lucía. 

La clausura de las actividades estuvo a cargo del grupo uruguayo Márama, que congregó en el campo de deportes del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre a asistentes de San Pedro, Baradero, Arrecifes y Ramallo. 

 

 El grupo liderado por Agustín Casanova repasó todos los éxitos de su primera etapa ("Todo comenzó bailando", "Loquita", "No te Vayas", "Una noche contigo") y también los éxitos de años pospandemia, como "No quiero verte", "Nunca más" o "Aunque te enamores". 


La noche incluyó, previamente, el cuadro de danzas folklóricas "Pensando en Malvinas", con interpretaciones del Coro Guillermo Farabolini. 


El segmento de rock estuvo a cargo de Rex Lemur y hubo tiempo para el cuarteto con Banda Revolución. 

Los ganadores de las competencias deportivas fueron reconocidos durante la ceremonia, y viajarán a Temaikén, gracias al aporte de la Municipalidad de San Pedro.