Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un motociclista herido tras chocar con una ambulancia


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles, en la intersección de las calles Pellegrini y Pavón. 

Una motocicleta Guerrero Econo de 90 cc rozó contra la parte delantera de una ambulancia de traslados conducida por un hombre de 54 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires. 


Como consecuencia, el conductor de la moto perdió el control del rodado y cayó al pavimento. El motociclista, de 26 años, fue trasladado por otra ambulancia al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con diversas lesiones. El hecho no resultó más grave porque llevaba el casco colocado.