COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Un motociclista herido en una pierna tras un choque


Un nuevo accidente de tránsito se registró este domingo en las calles de la ciudad de San Pedro. 

Minutos después de las 14 horas, personal policial que realizaba una recorrida por la ciudad tomó intervención para controlar las consecuencias del incidente. 

Un Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 52 años chocó con una motocicleta Honda Fan de 125 cc, guiada por un hombre de 37. 

Como consecuencia, el motociclista fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones leves que no pusieron en riesgo su vida.