Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Un detenido por robo y tenencia de armas


Personal de los destacamentos de Río Tala y La Tosquera llevaron adelante un procedimiento en calle Batalla del Tala al 500. 

La orden fue emanada por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás. 

Un hombre de 41 años fue detenido en ese lugar, imputado por los delitos de "Robo en grado de tentativa" y "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".