Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Un detenido por agredir a la policía durante un allanamiento


Un hombre de 37 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido por la policía durante un allanamiento en América al 300. 

La diligencia, ordenada por el Dr. Luis Pratti, titular del Juzgado de Garantías 2, terminó con incidentes ante la resistencia del delincuente. 

El imputado se tornó agresivo con los efectivos, arrojando golpes de puño y patadas, y dañando un teléfono celular Samsung azul que iba a ser secuestrado en el marco de una investigación.