Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Un detenido por agredir a la policía durante un allanamiento


Un hombre de 37 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido por la policía durante un allanamiento en América al 300. 

La diligencia, ordenada por el Dr. Luis Pratti, titular del Juzgado de Garantías 2, terminó con incidentes ante la resistencia del delincuente. 

El imputado se tornó agresivo con los efectivos, arrojando golpes de puño y patadas, y dañando un teléfono celular Samsung azul que iba a ser secuestrado en el marco de una investigación.