Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Un detenido por agredir a la policía durante un allanamiento


Un hombre de 37 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido por la policía durante un allanamiento en América al 300. 

La diligencia, ordenada por el Dr. Luis Pratti, titular del Juzgado de Garantías 2, terminó con incidentes ante la resistencia del delincuente. 

El imputado se tornó agresivo con los efectivos, arrojando golpes de puño y patadas, y dañando un teléfono celular Samsung azul que iba a ser secuestrado en el marco de una investigación.