Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Un detenido por agredir a la policía durante un allanamiento


Un hombre de 37 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido por la policía durante un allanamiento en América al 300. 

La diligencia, ordenada por el Dr. Luis Pratti, titular del Juzgado de Garantías 2, terminó con incidentes ante la resistencia del delincuente. 

El imputado se tornó agresivo con los efectivos, arrojando golpes de puño y patadas, y dañando un teléfono celular Samsung azul que iba a ser secuestrado en el marco de una investigación.