Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Un detenido por agredir a la policía durante un allanamiento


Un hombre de 37 años con frondosos antecedentes delictivos fue detenido por la policía durante un allanamiento en América al 300. 

La diligencia, ordenada por el Dr. Luis Pratti, titular del Juzgado de Garantías 2, terminó con incidentes ante la resistencia del delincuente. 

El imputado se tornó agresivo con los efectivos, arrojando golpes de puño y patadas, y dañando un teléfono celular Samsung azul que iba a ser secuestrado en el marco de una investigación.