Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Un auto chocó contra un vehículo estacionado y un árbol: el conductor en grave estado


Un gravísimo accidente de tránsito se registró esta mañana, minutos antes de las 7, en San Lorenzo al 1400. 

Un Fiat Duna guiado por un hombre de 33 años chocó contra un Renault Symbol perteneciente al concejal Roberto Escalzo, que estaba estacionado en la vía pública. 


El Duna siguió su marcha y terminó golpeando un árbol de la vereda. 

El conductor, Nazareno Oscar Acosta, de 33 años, y su acompañante, debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios San Pedro. 

Acosta permanece internado en terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con asistencia mecánica respiratoria, tras sufrir un traumatismo de cráneo y lesiones en el bazo sanguíneo y un pulmón. 

El acompañante, de 22 años, sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.