Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Un auto chocó contra un vehículo estacionado y un árbol: el conductor en grave estado


Un gravísimo accidente de tránsito se registró esta mañana, minutos antes de las 7, en San Lorenzo al 1400. 

Un Fiat Duna guiado por un hombre de 33 años chocó contra un Renault Symbol perteneciente al concejal Roberto Escalzo, que estaba estacionado en la vía pública. 


El Duna siguió su marcha y terminó golpeando un árbol de la vereda. 

El conductor, Nazareno Oscar Acosta, de 33 años, y su acompañante, debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios San Pedro. 

Acosta permanece internado en terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con asistencia mecánica respiratoria, tras sufrir un traumatismo de cráneo y lesiones en el bazo sanguíneo y un pulmón. 

El acompañante, de 22 años, sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.