Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Un auto chocó contra un vehículo estacionado y un árbol: el conductor en grave estado


Un gravísimo accidente de tránsito se registró esta mañana, minutos antes de las 7, en San Lorenzo al 1400. 

Un Fiat Duna guiado por un hombre de 33 años chocó contra un Renault Symbol perteneciente al concejal Roberto Escalzo, que estaba estacionado en la vía pública. 


El Duna siguió su marcha y terminó golpeando un árbol de la vereda. 

El conductor, Nazareno Oscar Acosta, de 33 años, y su acompañante, debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios San Pedro. 

Acosta permanece internado en terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con asistencia mecánica respiratoria, tras sufrir un traumatismo de cráneo y lesiones en el bazo sanguíneo y un pulmón. 

El acompañante, de 22 años, sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.