La Terminal de Ómnibus incorporó un nuevo servicio de buffet

  La administración de la Terminal de Ómnibus de San Pedro anunció la apertura del Buffet CyC, una nueva propuesta gastronómica que ya se encuentra operativa dentro de las instalaciones del predio. La iniciativa busca mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar la infraestructura de servicios disponible en este punto neurálgico de la ciudad.

Última etapa del playón deportivo en Gobernador Castro


La última etapa de la obra para la construcción de un playón deportivo en la localidad de Gobernador Castro está en pleno desarrollo. 

Tras su inauguración, el espacio podrá ser utilizado por clubes e instituciones. 


El playón se encuentra ubicado en un sector dedicado al deporte con el que cuenta el predio de la estación de ferrocarril. 

Resta la demarcación de la cancha y posterior colocación de los elementos para cada deporte. Podrá ser utilizado para la práctica de básquet, vóley y fútbol entre otras actividades deportivas.