Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Sortearon el "Programa de apoyo a comercios para la reactivación de la economía local"

Este lunes, en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo el sorteo del "Programa de apoyo a comercios para la reactivación de la economía local" llevado a cabo por la Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.  
El evento, en el cual se otorgó un aporte no reembolsable a comerciantes que debieron reunir una serie de requisitos al momento de inscribirse, contó con la participación de la escribana Cecilia Dubini y el Director de Asesoría Letrada, Dr. Ricardo Uguet quienes fiscalizaron el sorteo junto a personal de la Secretaría involucrada.
Listado de beneficiarios sorteados: Luciana Natalia Arévalo, Claudio Martín, Romina Daniela Ramos, Lucas Hernán Leiva, Rocío González, Elisa Del Valle Arnedo, Pedro Amarillo, Javier Antonio Martino, Claudio Ruibal, Natalia Alfonso, Mirta Angélica Loyola, María Victoria Villalba, Luciana Noemí Font, Andrés Ramón Hartvig, Mauricio Ballerini, Leonardo Daniel Parra, Liliana Marisol Guilenia, Hugo Andrés Villarruel, Alejandra Mabel Vargas, Zunilda Luján Mascaro.