Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Sigue internada la mujer que sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo durante un incendio


La mujer de 42 años que sufrió graves quemaduras como consecuencia del incendio de una vivienda en Sargento Selada al 2600, continúa su lenta recuperación. 

El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó que presenta un 30% de la superficie corporal afectada. 

"Tiene quemaduras superficiales en la cara, y de tipo AB en ambos brazos, el tórax y miembros inferiores" precisó el facultativo. 

Tras la primera atención en la guardia del Hospital, pasó al sector de internación, a la espera de una derivación del Instituto del Quemado. 

"El Instituto del Quemado tiene condiciones de asepsia muy rígidas, y en un hospital común es muy difícil poder mantener los ambientes absolutamente estériles para la óptima recuperación de una persona con esas quemaduras" explicó Herbas.

El resto de los integrantes de la familia salieron ilesos. Se trata de un hombre de 43 años (pareja de la afectada), y sus tres hijos: un varón de 21 años, una joven de 16 y un niño de 5.