Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Servicios restringidos por medida de fuerza de UOCRA en el obrador de COOPSER


COOPSER comunicó que desde las primeras horas de este martes 29 de noviembre,  la atención de los diferentes servicios que parten desde las instalaciones de Rómulo Naón, podrían verse afectadas por el bloqueo que lleva adelante UOCRA.

La acción resuelta por el gremio de la construcción, ante medidas tomadas por la Cooperativa, que han sido comunicadas en las últimas horas, impide la entrada y salida de vehículos y personal. 

Por lo tanto, solicitaron a los socios y a la comunidad "las disculpas del caso, a la espera de un pronto regreso al funcionamiento habitual".