Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Santa Lucía vive, desde el domingo, al ritmo de la Semana de la Juventud


Con un intenso cronograma de actividades culturales, institucionales y deportivas, se desarrollará, desde el próximo domingo, la 28a edición de la Semana de la Juventud, en Santa Lucía. 

El 6 de Noviembre, a las 15:30 horas, se descubrirá un mural homenaje a Malvinas en la calle Sarmiento. También habrá un taller de line dance (música country) a cargo de "The Cowboys Stomp", cumbia comercial por intermedio de "Pasión comercial", Dj's en vivo y un paseo de artesanos. 


A las 18 horas abrirá la muestra "Identidad Santa Lucía", en la sede del Museo, ubicado en proximidades de la delegación municipal. 

El acto de apertura se iniciará a las 20 horas, en plaza San Martín, con la murga Quitamufas, Nico Aulet y Delfina Farías. También actuarán "Fusiones coreográficas" de Arrecifes. Se desarrollará el cuadro artístico "Abril del 82" y se presentará la banda musical "La 22". 


En la semana habrá charlas, fogones, muestras, ferias y talleres de dibujo, ciencias y batucada. 

El acto de cierre será en el campo de deportes del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre el viernes 11. Se presentarán Rex Lemur, el Coro Guillermo Farabolini (en el cuadro "Pensando en Malvinas: memorias de nuestra tierra"), un espectáculo sorpresa y Banda Revolución.