Salazar y Sánchez hablaron sobre playones deportivos y bancos de herramientas con la Ministra Tolosa Paz


Victoria Tolosa, Ministra de Desarrollo Social de la Nación recibió ayer al Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad Walter Sánchez. 

Del encuentro participaron también el ex Intendente y Director de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar, y la actual Diputada Natalia Sánchez Jáuregui. 

La reunión fue gestionada "para analizar el estado de situación de algunas acciones coordinadas desde ese ministerio y la implementación de otros programas que tienen que ver con su cartera".

Desde el Municipio indicaron que "con el anterior titular del ministerio Juanchi Zabaleta quien regresó a su cargo como Intendente de Hurlingham, se habían acordado obras relacionadas con el apoyo a sectores populares muy importantes y sobre los mismos". 

Los proyectos analizados incluyen la construcción de playones deportivos y la puesta en marcha de un nuevo banco de herramientas. Las iniciativas se canalizarán a través del Secretario de Articulación de Política Social del ministerio, Profesor Leonardo Moyano.