Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reconocimiento a los participantes de los Juegos Nacionales Evita


Este jueves en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante fueron reconocidos los deportistas que participaron de los Juegos Nacionales Evita, el encuentro deportivo y cultural más grande del país, que cuenta con un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 1 millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país y una fase final, dividida en cinco grandes eventos, a la que acceden 25 mil competidores.


La delegación sampedrina concluyó una gran participación, aportando en futsal una medalla de bronce en el medallero general que lideró la Provincia de Buenos Aires; el rugby femenino en su modalidad Seven, alcanzó el séptimo lugar, con la particularidad de que entrenadores de la Unión Argentina de Rugby (UAR) presentes en los juegos observaron a jugadoras de este equipo y en esgrima nuestra sampedrina, fue la más joven dentro de la disciplina.

Durante el encuentro, el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Director de Deportes, Mariano Arnal, entregaron medallas y diplomas a los deportistas que nos representaron a nivel nacional en los Juegos Evita.



Deportistas reconocidos:

Esgrima: Sara Olivieri y su Entrenador: Ciro

Rugby Seven: Barre Amalia, Carro Adelina, Fenouil Pilar, Lagarreta Agostina, Rossi Clarita, Urunde Giordana. Entrenador: Denmon Carlos

Futsal: Pascual Simón, Sánchez Ríos Joaquín, Panizza Facundo, Gómez Agustín, Carro Luka, Scarfo Benjamín, Arregui Enzo, Rodríguez Juan Bautista, Gamietea Nicolás, Fiore Valentino. Entrenador: Pablo Velo