Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Profundo pesar por el fallecimiento de Carlos Zagabria


El histórico dirigente peronista Carlos Zagabria falleció esta tarde en la ciudad de San Pedro. 

Integrante de una camada de militantes que acompañó el proceso de restauración democrática y permitió el crecimiento del Partido Justicialista desde los años '80, Zagabria fue una referente para varias generaciones. 

El actual presidente del PJ sampedrino, Nelson Vlaeminck lo definió como "incansable defensor de nuestra doctrina". 

Daniel Monfasani (quien fuera Diputado Provincial y presidente del Concejo Deliberante) señaló: "Compañero hasta los huesos, siempre fiel a la doctrina que llevaste y enseñaste toda tu vida a cada uno de nosotros. Orgulloso de que hayas estado y acompañado con tus sabias palabras". 

Valentín Mastrángelo agregó: "Qué injusticia que te vayas vos, que eras de las mejores personas que conocí en mi vida..."

En tanto, el dirigente sindical Juan Jorge Kasta aportó: "Partiste a militar a otras dimensiones. En nuestro recuerdo quedarán tantisimas horas de debates doctrinarios de ese sentimiento único que es el peronismo, años de compartir la huella del movimiento nacional y popular, tantisimas horas de cafe con todos los compañeros..."