CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y contnúa con el paro

Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Preparan la pavimentación en la zona de la Aduana


Maquinarias viales comenzaron a trabajar en las últimas horas en las calles del barrio que rodea al edificio de la Aduana de San Pedro. 

De tal forma, avanza el proyecto para el amplio diagrama de pavimentación que comenzó con la obra en Río Tala. 


Desde la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito solicitaron circular con precaución por la zona de Miguel Porta entre Facundo Quiroga y Almirante Brown.