Bomberos recibió importante donación de equipamiento informático

 El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro recibió una importante donación de equipamiento informático por parte de la Fundación Equidad, destinada a optimizar las capacidades operativas y de gestión de la institución. La entrega consistió en un total de cinco computadoras de escritorio y cinco unidades portátiles (notebooks). Según informaron desde el cuartel, este aporte representa una inversión estratégica que permitirá fortalecer el trabajo técnico y administrativo en las diversas áreas que componen la organización.

Preparan la pavimentación en la zona de la Aduana


Maquinarias viales comenzaron a trabajar en las últimas horas en las calles del barrio que rodea al edificio de la Aduana de San Pedro. 

De tal forma, avanza el proyecto para el amplio diagrama de pavimentación que comenzó con la obra en Río Tala. 


Desde la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito solicitaron circular con precaución por la zona de Miguel Porta entre Facundo Quiroga y Almirante Brown.