Lanzan convocatoria comunitaria para teñir de azul San Pedro por el Día Internacional del Autismo

  El grupo de familias Comunidad San Pedro, que nuclea a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), lanzó una convocatoria abierta a la sociedad para conmemorar el próximo 2 de abril el Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo. La iniciativa busca teñir de azul la ciudad como símbolo de reconocimiento y acompañamiento. La propuesta invita a vecinos, instituciones y comercios a colocar en frentes de viviendas y locales elementos de color azul, como globos o cintas, además de promover la visualización de la temática a través de las redes sociales. Desde la organización señalaron que el objetivo principal es fomentar la empatía y el respeto mutuo en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Preparan la pavimentación en la zona de la Aduana


Maquinarias viales comenzaron a trabajar en las últimas horas en las calles del barrio que rodea al edificio de la Aduana de San Pedro. 

De tal forma, avanza el proyecto para el amplio diagrama de pavimentación que comenzó con la obra en Río Tala. 


Desde la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito solicitaron circular con precaución por la zona de Miguel Porta entre Facundo Quiroga y Almirante Brown.