Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Pelea entre adolescentes en un cumpleaños, reyerta familiar y piedrazos contra una casa


Una pelea entre adolescentes en un cumpleaños terminó con familiares involucrados en una gresca de proporciones. 

De acuerdo a la denuncia formulada por una mujer de 42 años, poco después de la medianoche, su hija de 14 años participaba de un festejo en la vía pública, en Litoral, entre Novillo y Ricardo Rojas. En ese momento fue agredida por otra joven de la misma edad. 

La madre de la víctima se dirigió al lugar junto a su hija mayor (según dijo, con intenciones de mediar) y ambas fueron golpeadas por dos mujeres y un hombre, sufriendo diversas lesiones. 

Para completar un escenario de extrema violencia, posteriormente tomó conocimiento de que apedrearon su casa, rompiendo una de las ventanas. 

El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones caratuladas como "Lesiones leves y daño".