Hospital Privado Sadiv realizó una jornada de actualización médica sobre Amiloidosis hATTR

 El Hospital Privado Sadiv llevó a cabo una jornada interna de actualización profesional centrada en la Amiloidosis por Transtiretina hereditaria (hATTR) , una enfermedad considerada poco frecuente. La actividad tuvo como objetivo reforzar el conocimiento y el abordaje multidisciplinario de esta patología entre los profesionales de la institución. El encuentro se desarrolló en el auditorio del hospital y fue organizado en colaboración con el Laboratorio Medison. Durante la jornada, los especialistas abordaron aspectos clave de la hATTR, incluyendo su fisiopatología, las herramientas de diagnóstico disponibles y las opciones terapéuticas de vanguardia.

Participación sampedrina en el "Cosquín Abuelazo" (Video)


El grupo de danzas tradicionales "Los De Salta" de San Pedro, participó de una nueva edición del reconocido evento "Cosquín Abuelazo". 

La actividad se desarrolló entre el 25 y el 28 de noviembre en el escenario ubicado en la histórica Plaza Próspero Molina, en donde también se realiza el mayor festival folklórico del país.

El conjunto sampedrino alcanzó con uno de sus cuadros el reconocimiento a la "destacada propuesta de manifestación cultural".