Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Operativo de asistencia sanitaria y social en las islas

Personal y funcionarios de las Secretarias de Desarrollo Humano, Salud, Turismo y Cultura y la Dirección de Ambiente, llevan a cabo  un operativo de Asistencia Alimentaria y Sanitaria en Zona de Islas.
El recorrido comenzó este martes 15 y continuará durante el miércoles 16 de noviembre. 
También participan  la Municipalidad de Baradero, a través de su Secretaría de Salud, INTA San Pedro, Defensa Civil San Pedro, la Armada Argentina y Prefectura Naval Argentina.
Durante la actividad, que se desarrolla desde las zona de Los Laureles hasta Vuelta de Obligado, serán asistidas aproximadamente 100 familias.