Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Náutico en semifinales del torneo de la Asociación de Hockey del Oeste


El equipo de primera división de hockey masculino del Club Náutico San Pedro jugó el domingo el partido correspondiente a los play off de la Asociación de Hockey del Oeste y venció 3 a 1 al Club Mitre. 

Los goles del equipo de Náutico los marcaron Víctor Villarruel (2) y Martín Guereta. Este domingo se jugarán semifinales y final en la cancha de Viajantes de Pergamino desde las 11:30 horas. 

El ganador del encuentro entre el conjunto sampedrino y Social de Chacabuco jugará con el ganador de San Carlos de Capitán Sarmiento y Viajantes de Pergamino.