Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Murió el conductor del auto que chocó contra un vehículo estacionado y un árbol


Nazareno Oscar Acosta, quien protagonizó un grave accidente hace diez días en San Lorenzo al 1400, murió este martes como consecuencia de las heridas sufridas. 

El hombre de 33 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y lesiones en el bazo sanguíneo y un pulmón. 

Manejaba un Fiat Duna que chocó contra un Renault Symbol perteneciente al concejal Roberto Escalzo, que estaba estacionado en la vía pública. El Duna siguió su marcha y terminó golpeando un árbol de la vereda. 

Acosta y su acompañante debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios.