Obras de bacheo y reparación de calzada en Moisés Novillo y Avenida Sarmiento

  La Secretaría de Servicios Públicos inició tareas de mantenimiento vial en el cruce de Moisés Novillo y Avenida Sarmiento con el propósito de subsanar deformaciones en el pavimento y optimizar la seguridad en la circulación vehicular de la zona. Las intervenciones técnicas consisten específicamente en la reparación de la junta de dilatación del pavimento de hormigón. Según informaron las autoridades locales, la afectación de estas estructuras provocó un levantamiento en la calzada, fenómeno que se agudizó y se tornó más evidente debido a las altas temperaturas registradas recientemente en la región.

Murió el conductor del auto que chocó contra un vehículo estacionado y un árbol


Nazareno Oscar Acosta, quien protagonizó un grave accidente hace diez días en San Lorenzo al 1400, murió este martes como consecuencia de las heridas sufridas. 

El hombre de 33 años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y lesiones en el bazo sanguíneo y un pulmón. 

Manejaba un Fiat Duna que chocó contra un Renault Symbol perteneciente al concejal Roberto Escalzo, que estaba estacionado en la vía pública. El Duna siguió su marcha y terminó golpeando un árbol de la vereda. 

Acosta y su acompañante debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios.