Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Intensifican los operativos en Ruta 191 y Lucio Mansilla


Personal policial continuó durante toda la semana con operativos de control vehicular y de personas en distintos puntos del partido de San Pedro. 

Este sábado por la tarde, se dispusieron móviles y personal de la Policía Comunal en el acceso a Vuelta de Obligado (un vehículo y dos personas identificadas) y sobre ruta 191, a la altura del kilómetro 25 en Pueblo Doyle (15 vehículos y 15 personas).  En ambos casos, los operativos terminaron sin novedades destacadas. 

Entre la tarde y la noche, los controles se trasladaron a otro tramo de la ruta 19 (entre el kilómetro 25 y el 39) en donde interceptaron 7 vehículos y 7 personas. A la madrugada, después de la 1, hubo otro procedimiento en la entrada a Obligado, que también concluyó sin novedades.