Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Intensifican los operativos en Ruta 191 y Lucio Mansilla


Personal policial continuó durante toda la semana con operativos de control vehicular y de personas en distintos puntos del partido de San Pedro. 

Este sábado por la tarde, se dispusieron móviles y personal de la Policía Comunal en el acceso a Vuelta de Obligado (un vehículo y dos personas identificadas) y sobre ruta 191, a la altura del kilómetro 25 en Pueblo Doyle (15 vehículos y 15 personas).  En ambos casos, los operativos terminaron sin novedades destacadas. 

Entre la tarde y la noche, los controles se trasladaron a otro tramo de la ruta 19 (entre el kilómetro 25 y el 39) en donde interceptaron 7 vehículos y 7 personas. A la madrugada, después de la 1, hubo otro procedimiento en la entrada a Obligado, que también concluyó sin novedades.