Controles de alcoholemia: dos autos retenidos y un conductor con 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre

  Dos automóviles fueron secuestrados y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia tras registrar niveles de alcoholemia positiva durante un operativo de control vehicular realizado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de efectivos de la Policía Bonaerense. El procedimiento se llevó a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de prevenir siniestros viales y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad vigentes. Bajo la supervisión del director de Tránsito municipal, Armando Caballero, el personal abocado a las tareas de fiscalización procedió a interceptar los vehículos para la realización de los test de rigor.

Incendio de un auto en el predio de la escuela de Espinillo


Un automóvil se incendió esta madrugada, minutos antes de las 2, en el predio de la escuela del paraje Espinillo. 

Marisa Castañares, a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios que tomó intervención en la extinción del fuego, relató lo sucedido a "Equipo de Radio": "Se trataba de un Toyota Corolla que estaba en un toldito de madera". 

En el mismo lugar se encontraban una pileta de lona, una silla, un lavarropas y un secarropas. El vehículo se vio afectado en su trompa, aunque el fuego no se propagó al resto del vehículo. 

"No había cerca algo eléctrico, y había una luz pero el cable estaba alto" agregó.