ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Incendio de un auto en el predio de la escuela de Espinillo


Un automóvil se incendió esta madrugada, minutos antes de las 2, en el predio de la escuela del paraje Espinillo. 

Marisa Castañares, a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios que tomó intervención en la extinción del fuego, relató lo sucedido a "Equipo de Radio": "Se trataba de un Toyota Corolla que estaba en un toldito de madera". 

En el mismo lugar se encontraban una pileta de lona, una silla, un lavarropas y un secarropas. El vehículo se vio afectado en su trompa, aunque el fuego no se propagó al resto del vehículo. 

"No había cerca algo eléctrico, y había una luz pero el cable estaba alto" agregó.