Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Finaliza la construcción de las viviendas del Plan Solidaridad II


La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad informó que se ha completado en Santa Lucía, la construcción de las 4 viviendas restantes del Programa Solidaridad II. 

El proyecto es financiado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y destinado a vecinos con necesidades especiales de movilidad.

Estas viviendas se suman a las tres para las cuáles se firmaron las actas de adjudicación en agosto del 2021 y en breve se realizarán los trámites para las entregas respectivas en la localidad. 

Al mismo tiempo desde el gobierno municipal a través de las articulaciones que se realizan a nivel provincial y nacional continúa la gestión para que en los próximos planes se contemplen nuevas unidades habitacionales de este tipo.