Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Examen de ingreso a la Policía de la Provincia: se presentaron 110 postulantes


En el gimnasio del Estadio Municipal, el Director Provincial de Formación, Capacitación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo García junto a su equipo llevó a cabo una evaluación de conocimiento a los aspirantes que se presentaron a rendir el examen de preselección para incorporarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Al finalizar la actividad, se informó a los participantes que aprobaron los pasos correspondientes y requisitos que a cumplimentar para la siguiente etapa.


Más allá de la cantidad de inscriptos que originalmente habían tramitado la posibilidad de rendir el examen, finalmente  se presentaron 110 postulantes.


Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Seguridad, Juan Carlos Agüero y el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez.