Obras de reparación vial en el acceso a la costanera

  La Secretaría de Servicios Públicos, informó que se están llevando a cabo trabajos de mejora y reparación en la calzada de la intersección entre las calles Rómulo Naón, Avenida España y Coronel Thorne , un punto estratégico que conecta directamente con la costanera baja de la ciudad. Las tareas tienen como objetivo garantizar una circulación más segura y durable en el sector. La intervención incluye la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada y la posterior colocación de hormigón .

Examen de ingreso a la Policía de la Provincia: se presentaron 110 postulantes


En el gimnasio del Estadio Municipal, el Director Provincial de Formación, Capacitación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo García junto a su equipo llevó a cabo una evaluación de conocimiento a los aspirantes que se presentaron a rendir el examen de preselección para incorporarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Al finalizar la actividad, se informó a los participantes que aprobaron los pasos correspondientes y requisitos que a cumplimentar para la siguiente etapa.


Más allá de la cantidad de inscriptos que originalmente habían tramitado la posibilidad de rendir el examen, finalmente  se presentaron 110 postulantes.


Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Seguridad, Juan Carlos Agüero y el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez.