Escuelas Deportivas Municipales 2026 con actividades gratuitas en todo el partido: sedes y horarios

 La Dirección de Deportes puso en marcha una nueva edición del programa que ofrece disciplinas recreativas y formativas en la ciudad cabecera y las localidades. La propuesta incluye desde deportes tradicionales hasta actividades adaptadas y educación funcional para adultos. Desde hoy se encuentran operativos los distintos centros de entrenamiento distribuidos en puntos estratégicos para garantizar el acceso gratuito de vecinos y vecinas de todas las edades. Las actividades se desarrollan de lunes a sábados en clubes, playones y centros comunitarios.

Examen de ingreso a la Policía de la Provincia: se presentaron 110 postulantes


En el gimnasio del Estadio Municipal, el Director Provincial de Formación, Capacitación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo García junto a su equipo llevó a cabo una evaluación de conocimiento a los aspirantes que se presentaron a rendir el examen de preselección para incorporarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Al finalizar la actividad, se informó a los participantes que aprobaron los pasos correspondientes y requisitos que a cumplimentar para la siguiente etapa.


Más allá de la cantidad de inscriptos que originalmente habían tramitado la posibilidad de rendir el examen, finalmente  se presentaron 110 postulantes.


Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Seguridad, Juan Carlos Agüero y el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez.