Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Espert presentó su candidatura en instituciones de San Pedro


El Diputado Nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, desarrolló distintas actividades en instituciones de San Pedro. 

Como parte de la presentación de su candidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires (el lanzamiento fue la semana pasada en Palermo), Espert se reunió con empresarios emprendedores y "vecinos notables" para compartir un brunch en Pellegrini 376.


Posteriormente, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios, en donde fue recibido por el Consejo Directivo. Allí grabó un video de campaña en el que afirma que "con los bomberos voluntarios, hoy acá en San Pedro y todos los demás cuarteles, vamos a apagar el incendio en la provincia de Buenos Aires". 


Finalmente, participó de un encuentro con productores agropecuarios de la región en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro, ubicada en 25 de Mayo 410.