Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Entregaron 55 netbooks en la Escuela Nº7


Continuando con el esquema que permitirá entregar netbooks a alumnos y alumnas de los establecimientos educativos secundarios de San Pedro, este viernes se realizó un acto en la Escuela de Educación Secundaria Nº7 encabezado por el Intendente Intendente Ramón Salazar, junto integrantes del equipo de gobierno y autoridades de áreas educativas. 

En esta ocasión se entregaron 55 computadoras para los estudiantes de ese establecimiento, provenientes del Programa Federal "Juana Manso", diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación que conduce el Licenciado Jaime Perczyk, con el propósito de brindar los medios para el uso de tecnologías en el sistema educativo argentino.


En el patio de la escuela se compartió un acto emotivo y sumamente importante para toda la comunidad educativa del establecimiento, para las y los estudiantes y sus familias. Las autoridades municipales entregaron además un tv led  y recorrieron las instalaciones.