Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El "Vía Rock" traslada al Paseo Público su homenaje solidario al rock nacional


Con objetivos solidarios, se realiza este sábado, en el Paseo Público Municipal, una nueva edición del festival "Vía Rock". 

La sexta versión del evento se traslada desde su emplazamiento original de años anteriores (el Anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas) al Paseo Público Municipal. 

La grilla comenzará a las 16 horas, con la actuación de Epifanía y se extenderá hasta bien entrada la madrugada del domingo. La entrada será un alimento no perecedero a beneficio del Merendero Benefactoras. 

Habrá bandas tributo a Callejeros, los Redonditos de Ricota, Almafuerte, La Renga, Los Piojos y Pappo. 

Esta es la grilla definitiva: 

✅16hs - Epifania 

✅17hs - Orden Masyaf 

✅18hs - Tal VG Tal (Reggae)

✅19hs - La SubUrbana (Homenaje a Pappo)

✅20hs - BARRIOS BAJOS 

✅21hs - Liendres (Tributo a Los Piojos)

✅22hs - 5Ta Ceremonia (La Renga)

✅23hs - La dos Cincuenta (Homenaje Almafuerte)

✅00hs - Pabellon Séptimo (Homenaje Redondo)

✅1am - Canciones y Almas (Homenaje Callejeros)