Desarticulan redes de narcotráfico en la zona: 116 detenidos y secuestros por $500 millones en el año

El Departamento Judicial de San Nicolás informó hoy que, durante el transcurso de 2025 , se desarticularon diversas organizaciones criminales en el norte bonaerense, tras una serie de operativos que culminaron con la detención de 116 personas y el secuestro de estupefacientes valuados en más de 500 millones de pesos. Según el balance anual del Ministerio Público Fiscal, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado registró un "avance sostenido" en la región, producto de más de 50 investigaciones judiciales y la ejecución de 117 allanamientos coordinados.

El Fortín San Pedro celebra sus 60 años


Una de las instituciones tradicionalistas más importantes del partido de San Pedro, El Fortín, celebra esta semana sus 60 años de vida. 

La actividad comenzará esta noche con un campeonato de truco, continúa el viernes con una pialada y "la noche de los jóvenes". 

El sábado se realizará una jineteada, el desfile por las calles de la ciudad desde las 18.30 y una peña nocturna. 

En tanto, el domingo será la jornada final de la jineteada y los sorteos. 

Participarán tropillas de todo el país en una de las fiestas más importantes en lo que resta del año.