Campedrinos recibió dos nominaciones a los Premios Gardel

  El grupo Campedrinos recibió dos nominaciones para la edición 2026 de los Premios Gardel, el galardón más relevante de la industria fonográfica argentina organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). La agrupación, integrada por Sergio Prada y Agustín Fantili, integra la terna de Mejor Álbum Grupo de Folklore por su trabajo discográfico titulado "Bipolar" . En esta categoría, comparten la nominación con las producciones "FAlklore Vol. 1 y 2" , "Hasta que aclare" de Eva y Nadia y "Las canciones más lindas del mundo, volumen 2" del conjunto Dos Más Uno.

El Fortín San Pedro celebra sus 60 años


Una de las instituciones tradicionalistas más importantes del partido de San Pedro, El Fortín, celebra esta semana sus 60 años de vida. 

La actividad comenzará esta noche con un campeonato de truco, continúa el viernes con una pialada y "la noche de los jóvenes". 

El sábado se realizará una jineteada, el desfile por las calles de la ciudad desde las 18.30 y una peña nocturna. 

En tanto, el domingo será la jornada final de la jineteada y los sorteos. 

Participarán tropillas de todo el país en una de las fiestas más importantes en lo que resta del año.