La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

El Aeroclub San Pedro festeja su aniversario con una estrella de la acrobacia aérea


El Aeroclub de San Pedro festeja este fin de semana su 68º aniversario con un espectáculo de primer nivel. 

Nico Skare, uno de los más reconocidos pilotos del país, realizará un espectáculo de vuelos acrobáticos que podrán apreciarse desde la ciudad. 

Las autoridades del Aeroclub convocaron a quienes deseen verlo a acercarse a la zona de barranca, boulevard y la costanera de San Pedro para poder apreciarlo en su mayor dimensión. 

El inicio del show aéreo está previsto para las 17 horas del sábado y las 16 del domingo, con entrada libre y gratuita.