Impulsan la creación de una Red Local Interdisciplinaria de Salud Mental

  A través de un proyecto de ordenanza presentado ante el Honorable Concejo Deliberante , los concejales Martin Rivas, Fernando Negrete y Paula Fernández propusieron la creación de la Red Local Interdisciplinaria de Salud Mental . La iniciativa busca institucionalizar un espacio de coordinación entre el Estado y la sociedad civil para fortalecer las políticas públicas en el distrito bajo un enfoque integral y comunitario . El documento, dirigido al presidente del cuerpo deliberativo, Martin Baraybar , fundamenta la necesidad de establecer estrategias territoriales que respondan a la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657 . Según los autores, el trabajo en red permitirá optimizar los recursos públicos , evitar la superposición de intervenciones y garantizar respuestas más eficaces ante las problemáticas de salud mental en el ámbito local.

El Aeroclub San Pedro festeja su aniversario con una estrella de la acrobacia aérea


El Aeroclub de San Pedro festeja este fin de semana su 68º aniversario con un espectáculo de primer nivel. 

Nico Skare, uno de los más reconocidos pilotos del país, realizará un espectáculo de vuelos acrobáticos que podrán apreciarse desde la ciudad. 

Las autoridades del Aeroclub convocaron a quienes deseen verlo a acercarse a la zona de barranca, boulevard y la costanera de San Pedro para poder apreciarlo en su mayor dimensión. 

El inicio del show aéreo está previsto para las 17 horas del sábado y las 16 del domingo, con entrada libre y gratuita.