Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Día de los Consejos Escolares: Confirmaron fondos extras para infraestructura


En el día de los Consejos Escolares, el Director Provincial de Coordinación Institucional, Alejandro Perrone convocó a una jornada de encuentro y trabajo. 

En representación de San Pedro participaron Myriam Bonilla y Romina Roselló. 


Posteriormente, participaron en Casa de Gobierno de un acto en el cual el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, junto con el gobernador Axel Kicillof realizaron importantes anuncios. 



Entre ellos, confirmaron $ 4.000 millones extra para mantenimiento, refacciones y reparaciones en las escuelas para Infraestructura Escolar. Otro tema central fue la revalorización del trabajo cotidiano  que los Consejos Escolares día a día realizan fortaleciendo la Educación Pública.