Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Día de los Consejos Escolares: Confirmaron fondos extras para infraestructura


En el día de los Consejos Escolares, el Director Provincial de Coordinación Institucional, Alejandro Perrone convocó a una jornada de encuentro y trabajo. 

En representación de San Pedro participaron Myriam Bonilla y Romina Roselló. 


Posteriormente, participaron en Casa de Gobierno de un acto en el cual el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, junto con el gobernador Axel Kicillof realizaron importantes anuncios. 



Entre ellos, confirmaron $ 4.000 millones extra para mantenimiento, refacciones y reparaciones en las escuelas para Infraestructura Escolar. Otro tema central fue la revalorización del trabajo cotidiano  que los Consejos Escolares día a día realizan fortaleciendo la Educación Pública.