Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Debutó el Sub 14 de voley en la Copa Argentina


El equipo Sub 14 de voley del Club Náutico San Pedro disputó su primer partido en la Copa Argentina de Clubes que se disputa en Chapadmalal. 

El inicio de la participación fue con derrota 0-3 frente a Racing de La Pampa, en un encuentro que fue parejo hasta el promedio de cada set, pero que los pampeanos cerraron con mayor eficiencia. 

Esta tarde, desde las 16 horas, disputará el segundo encuentro ante el favorito, Ciudad Voley de Buenos Aires.