Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Debutó el Sub 14 de voley en la Copa Argentina


El equipo Sub 14 de voley del Club Náutico San Pedro disputó su primer partido en la Copa Argentina de Clubes que se disputa en Chapadmalal. 

El inicio de la participación fue con derrota 0-3 frente a Racing de La Pampa, en un encuentro que fue parejo hasta el promedio de cada set, pero que los pampeanos cerraron con mayor eficiencia. 

Esta tarde, desde las 16 horas, disputará el segundo encuentro ante el favorito, Ciudad Voley de Buenos Aires.