Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Debutó el Sub 14 de voley en la Copa Argentina


El equipo Sub 14 de voley del Club Náutico San Pedro disputó su primer partido en la Copa Argentina de Clubes que se disputa en Chapadmalal. 

El inicio de la participación fue con derrota 0-3 frente a Racing de La Pampa, en un encuentro que fue parejo hasta el promedio de cada set, pero que los pampeanos cerraron con mayor eficiencia. 

Esta tarde, desde las 16 horas, disputará el segundo encuentro ante el favorito, Ciudad Voley de Buenos Aires.