Jornada de salud integral en plaza Belgrano

 La Secretaría de Salud y en articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, desarrolla este viernes una Jornada de Salud Integral en la Plaza Belgrano, con el objetivo de descentralizar la atención médica y facilitar el acceso a controles preventivos para la comunidad local. El operativo sanitario se lleva a cabo entre las 9:00 y las 12:00 horas , donde equipos profesionales brindan atención gratuita y espontánea. Durante el transcurso de la mañana, los vecinos y vecinas que se acercan al espacio público pueden acceder a diversos servicios médicos esenciales, entre los que se destacan el control de signos vitales, testeos de glucemia y la aplicación de dosis de vacunación de calendario .

Debutó el Sub 14 de voley en la Copa Argentina


El equipo Sub 14 de voley del Club Náutico San Pedro disputó su primer partido en la Copa Argentina de Clubes que se disputa en Chapadmalal. 

El inicio de la participación fue con derrota 0-3 frente a Racing de La Pampa, en un encuentro que fue parejo hasta el promedio de cada set, pero que los pampeanos cerraron con mayor eficiencia. 

Esta tarde, desde las 16 horas, disputará el segundo encuentro ante el favorito, Ciudad Voley de Buenos Aires.