Preocupación sobre un grupo de WhatsApp con contenido sobre docentes en clases y administrado por adolescentes

  El Equipo de Conducción de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 4 de San Pedro emitió un comunicado urgente dirigido a las familias de su comunidad educativa tras detectar la existencia de un grupo de mensajería que involucra a parte de su alumnado. En el mismo, se habrían difundido contenidos que vulneran la privacidad de los trabajadores de la educación y podrían representar riesgos para los menores. Desde la institución informaron que están "en conocimiento de la existencia de un grupo de WhatsApp, cuyos administradores son dos adolescentes de nuestra ciudad y del cual forman parte muchos estudiantes de nuestra institución" . Según detallaron las autoridades, la preocupación central radica en que en dicho espacio virtual "se han publicado videos de docentes en clase, stickers de los mismos y otras cuestiones que nos preocupan e implicarían un riesgo potencial tanto para quienes forman parte del grupo como para terceros" .

Debutó el Sub 14 de voley en la Copa Argentina


El equipo Sub 14 de voley del Club Náutico San Pedro disputó su primer partido en la Copa Argentina de Clubes que se disputa en Chapadmalal. 

El inicio de la participación fue con derrota 0-3 frente a Racing de La Pampa, en un encuentro que fue parejo hasta el promedio de cada set, pero que los pampeanos cerraron con mayor eficiencia. 

Esta tarde, desde las 16 horas, disputará el segundo encuentro ante el favorito, Ciudad Voley de Buenos Aires.